por Grimar85 el 30 Jul 2010 01:32
Hola a tod@s,
No se si ya hay un hilo dedicado a esto, me supongo que si, pero no he sabido encontrarlo. Y mirad que lo he estado buscando... pero es que hay tantos hilos abiertos en el foro y tantos subforos con tantos hilos y.... y.... y......
Y tampoco creo que este sea el lugar mas adecuando donde abrirlo, peor no sabia donde.... en noticias, no me parece bien, en general... quizas, aunque seria ams en tema de general, peor no de la serie, sino de ellas, mas tipo curiosidades de las actrices.....
Aunque siemrpe se ha dicho que las chicas se llevan muy bien entre ellas, siempre ha ahbido alrededror de las desesperadas, rumores de que entre ellas no todas se llevan demasiado bien, aunque siempre se ha desmentido.
Fue muy polemica la sesion de fotos que hicieron para una famosa revista vestidas en traje de baño en la que alguna queria tener mas protagonismo que las demas y se la tubo que "marcar", o paparle los pies...
Me gustaria saber quantas cosas de esto son ciertas, si realmente es asi....o si son todo mentiras, en la serie son todas buenas amigas, peor en la vida real se lleban bien o si fuesen vecinas se acabarian matandoe ntre ellas?
Espero que em podais ayudar con mi duda.
Gracias
Grimar85