Bueno, _Kriss_ me avisó que este hilo estaba duplicado en el foro, uno en Multimedia y otro en General, por lo que lo he unido los comentarios de los dos en uno mismo por las fechas de los posteos (por eso veis dos veces el video )
Vaya! Cuando abri el hilo con el video busqué por Multimedia a ver si veía algo (como allí estaban por ejemplo, los videos de los secretos de Wisteria Lane), pero no me di cuenta de este hilo y por eso abri el nuevo. Fallo mio, lo siento mucho ceam y Skudo!
yo le pregunte a Nicollete a ver que opinaba aceca de que su personaje sea tan promiscuo , es que me encanta Eddie britt
S.E.N.S.U.A.L.Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido A.F.R.O.Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente T.U.E.R.T.O.S.Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
yo he vuelto a preguntar, esta vez a Marcia que opina sobre la perfeccion de bree. Si alguien me dice como hacer un montaje con el video para añadirle subtitulos lo hago, el vocabulario por lo que recuerdo es sencillo
EDITO: He subtitulado la entrevista, ya soltaré la parrafada cuando cuelque el video. Me acabo de crear una cuenta en youtube. en cuanto suba el video lo cuelgo aqui
EDITO: Al fin y tras varios intentos de subirlo a youtube esta el video disponible. Espero que os guste, he de decir que el trabajo que hacen Skudo Y Yago para subtitular los capitulos en tan poco tiempo es enorme y ahora que lo entiendo les doy las gracias por hacerlo semana tras semana para que los foreros puedan comprender los capitulos al completo. Para mi el hecho de traducirlo ha supuesto un reto ya que lo hice sin traductores o diccionarios, solo con lo que yo sabía. Pero nada hubiera sidom posible sin la inmensa ayuda de AnonioHD que me aguantó todas mis dudas y las vees que no pude subirlo, explicandome las cosas paso por paso y con paciencia, por lo que le doy mil gracias y le repito como ya eh hecho muchas veces que es un artistay espero que no deje de hacervideos nunca!. Bueno sin más dilación os dejo el video de Felicity traducido. Y gracias por leer esta parrafada a aquellos que lo hayan hecho porque para mí es significativa.
jajajajajaj que cachondeo se traen estos dos, definitivamente trabajar en Desperate Housewives tiene que ser un puntazo! si se llevan tan bien como parece todos los miembros del elenco Precisamente hoy me estaba preguntando cuando habria mas entrevistas de estas, gracias Elena por colgarlo. No os parece que Lee tiene un poco de cara de rana? Hoy viendo el capitulo pensaba lo mismo
Iri hiciste un trabajo espectacular traduciendo el video de Felicity y Marc, yo lo traduje tambien pero no tengo ni idea como ponerle subtitulos a los videos y me imagino que debe tomar mucho tiempo, de nuevo gracias Iri Elena gracias por subir el video esta genial, se llevan muy bien esos dos
S.E.N.S.U.A.L.Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido A.F.R.O.Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente T.U.E.R.T.O.S.Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
gracias por el nuevo video, si quereis subtitulo este tambien, por ahora ya lo tengo en el ordena. No solo que se lleven bien sino que se ve más simpático de lo que me esperaba a Kevin
si seria genial que lo subtitularas para la demás gente dela web, yo algo entiendo de ingles si quieres Iri te ayudo a traducirlo pero eso de subtitular no se como se hace
Muchas gracias por ofrecerte Cristopher. Yo se subtitular gracias a Anonio .Si necesito alguna duda exsistencial yo te lo digo, de todas formas tambien tengo a mi padre (daddy) que habla inglés al igual que yo . Lo malo es que en el momento que no entiendas la pronunciación de una palabra y escuchas el mismo fragmento una y otra y otra vez acabas con dolor de cabeza, yo es anoche soñé con felicity . Tambien esa es una razón por la que te molestaré lo menos posible
Gracias Elena por el video , me gustaron mucho las respuestas de Dana se nota que se llevan bien esos dos