Pregunta técnica

Foro para resolver todas las dudas tanto de tipo técnico (descargas, subtítulos...) como referente a la misma serie.

Pregunta técnica

Notapor dvmor el 13 Jul 2010 17:17

Antes que nada mi más enhorabuena por tan fantástica web en todos los aspectos. Hace mucho tiempo que entro y paso un buen rato y me bajaba los capitulos que por algun motivo no podía ver por TV, esta temporada no puedo ver ninguno por ese medio y me los bajo por esta página pero no puedo visualizarlos, tengo Media Player Classic y bajo el Torrent para bajar en BitTorrent pero sólo me sale el sonido de la pelicula sin imagen ¿me podriais ayudar diciendome que programa debo tener instalado?.
Muchisimas gracias.
dvmor
Calmad@
Calmad@

Re: Pregunta técnica

Notapor AlexMayfair el 13 Jul 2010 19:26

Pues primero que nada este tema va en el foro de ayudas, etc. xD Y bueno respondiendo a tu pregunta, eso siempre pasa con ese programa xD por eso te recomiendo te bajes el VLC player, que este si que las reproduce bien :wink: Espero te sirva mi consejo :wink:
Imagen
Imagen
Copresidente de:
LOCO
TUERTOS
ARPA
MAMON
AFRO
BONITA
Otras a las que pertenezco:
SENSUAL, GORDA, KAMASUTRA, VALGAME DIOS y GUERRA
AlexMayfair
Desesperad@
Desesperad@

Notapor dvmor el 14 Jul 2010 15:31

Muchisimas gracias AlexMayfair porque me ha servido perfectamente, ahora ya puedo disfrutar de esta temporada también, también por responderme tan rápido y disculpas por no haber puesto la pregunta en el lugar correspondiente.
Muchas gracias
dvmor
Calmad@
Calmad@

Notapor AlexMayfair el 14 Jul 2010 19:55

Que bueno que te sirviera el consejo :wink: y no te preocupes por lo del lugar correcto xD Ya algún moderador/administrador luego mueve el tema a donde va :wink:
Imagen
Imagen
Copresidente de:
LOCO
TUERTOS
ARPA
MAMON
AFRO
BONITA
Otras a las que pertenezco:
SENSUAL, GORDA, KAMASUTRA, VALGAME DIOS y GUERRA
AlexMayfair