anlhimeg escribió:Hola a todos! Hace unos meses me compre el videojuego y puedo jugar perfectamente pero no me deja guardar las partidas... y es un coñazo empezar el juego siempre desde el principio. Hay alguien que sepa que puedo hacer? o alguien q le haya pasado lo mismo? Tengo windows vista y el ordenador tiene un año y pico asi q no creo q sea por problemas de requisitos ya que los cumple todos de sobra

carlos100 escribió:anlhimeg escribió:Hola a todos! Hace unos meses me compre el videojuego y puedo jugar perfectamente pero no me deja guardar las partidas... y es un coñazo empezar el juego siempre desde el principio. Hay alguien que sepa que puedo hacer? o alguien q le haya pasado lo mismo? Tengo windows vista y el ordenador tiene un año y pico asi q no creo q sea por problemas de requisitos ya que los cumple todos de sobra
Tal vez puede ser por el windows vista, ya que yo tenia el mismo problema, hace mucho lo instale en mi laptop que es windows vista, y no me guardaba la partida, pero despues lo instale en mi computadora que es windows xp, y en la computadora si me guardaba la partida.

anabelgonzalezpeña escribió:hola me e comprado el juego de mujeres desesperadas pero tengo windows vista y no me funciona me sale erros nada mas darle a instalar..ay alguna solucion o es mejor qe lo descambie porque sino me va a funcionar...gracias

_Kriss_ escribió:anabelgonzalezpeña escribió:hola me e comprado el juego de mujeres desesperadas pero tengo windows vista y no me funciona me sale erros nada mas darle a instalar..ay alguna solucion o es mejor qe lo descambie porque sino me va a funcionar...gracias
Pues viendo mensajes de otros usuarios parece ser que el windows vista da problemas y no deja guardar las partidas, si pudieras instalarlo en otro ordenador que tuviera windows xp creo que mejor, y si no, creo que te ahorras en disgustos si lo cambias la verdad
, pero espera a ver que te dicen otros, mira mensajes anteriores en éste tema y ya decides

Volver a Ayuda, Dudas y Consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados