¿Cómo puedo solucionar problemas del videojuego?

Foro para resolver todas las dudas tanto de tipo técnico (descargas, subtítulos...) como referente a la misma serie.

Re: ¿Cómo puedo solucionar problemas del videojuego?

Notapor Nitus el 13 Abr 2009 20:47

yo no se te se ayudar porque lo tengo original, pero si pones en google que buscas enlaces para el torrent seguro que te salen ;) yo queria consultar una cosilla, aunque ya lo han dicho por aqui, tengo el juego instalado y todo bien, pero a la hora de guardar partida me da error y ya no sé que hacer :S ya no es hora de llamar al servicio técnico y llamaré mañana, pero si alguien tiene noticias de algo, echadme un cable, por favooor! un abrazo
Nitus

Notapor anlhimeg el 17 Oct 2009 18:55

Hola a todos! Hace unos meses me compre el videojuego y puedo jugar perfectamente pero no me deja guardar las partidas... y es un coñazo empezar el juego siempre desde el principio. Hay alguien que sepa que puedo hacer? o alguien q le haya pasado lo mismo? Tengo windows vista y el ordenador tiene un año y pico asi q no creo q sea por problemas de requisitos ya que los cumple todos de sobra
anlhimeg

Notapor xDDD el 17 Oct 2009 23:31

Hola,si alguien tuviera el crack del juego de mujeres desesperadas y lo pudiera poner aqui a traves de un enlace o algo se lo agradeceria mucho,ya que el link que antes estaba puesto esta caducado o no se que pasa y no se puede bajar el crack.

GRacias!
xDDD

Notapor carlos100 el 18 Oct 2009 03:31

anlhimeg escribió:Hola a todos! Hace unos meses me compre el videojuego y puedo jugar perfectamente pero no me deja guardar las partidas... y es un coñazo empezar el juego siempre desde el principio. Hay alguien que sepa que puedo hacer? o alguien q le haya pasado lo mismo? Tengo windows vista y el ordenador tiene un año y pico asi q no creo q sea por problemas de requisitos ya que los cumple todos de sobra

Tal vez puede ser por el windows vista, ya que yo tenia el mismo problema, hace mucho lo instale en mi laptop que es windows vista, y no me guardaba la partida, pero despues lo instale en mi computadora que es windows xp, y en la computadora si me guardaba la partida.
carlos100
Desesperad@
Desesperad@

Notapor anlhimeg el 19 Oct 2009 13:41

carlos100 escribió:
anlhimeg escribió:Hola a todos! Hace unos meses me compre el videojuego y puedo jugar perfectamente pero no me deja guardar las partidas... y es un coñazo empezar el juego siempre desde el principio. Hay alguien que sepa que puedo hacer? o alguien q le haya pasado lo mismo? Tengo windows vista y el ordenador tiene un año y pico asi q no creo q sea por problemas de requisitos ya que los cumple todos de sobra

Tal vez puede ser por el windows vista, ya que yo tenia el mismo problema, hace mucho lo instale en mi laptop que es windows vista, y no me guardaba la partida, pero despues lo instale en mi computadora que es windows xp, y en la computadora si me guardaba la partida.

Muchas gracias por contestar, pues intentaré instalarlo en el portatil de mi padre q tiene el XP y a ver si ahi ya las puedo guardar
anlhimeg

Notapor desperateforyou el 14 Nov 2009 23:09

Hola chicos me estoy descargando el juego por torrent, pero se demora muchisimo, la velocidad de descarga es muy lenta, como puedo aumentarla? o no se puede?, porque dice que quedan 2 dias de descarga a la velocidad que va :cry: :cry:
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

no me funciona el juego

Notapor anabelgonzalezpeña el 19 Abr 2010 12:02

hola me e comprado el juego de mujeres desesperadas pero tengo windows vista y no me funciona me sale erros nada mas darle a instalar..ay alguna solucion o es mejor qe lo descambie porque sino me va a funcionar...gracias
anabelgonzalezpeña

Re: no me funciona el juego

Notapor _Kriss_ el 19 Abr 2010 12:26

anabelgonzalezpeña escribió:hola me e comprado el juego de mujeres desesperadas pero tengo windows vista y no me funciona me sale erros nada mas darle a instalar..ay alguna solucion o es mejor qe lo descambie porque sino me va a funcionar...gracias

Pues viendo mensajes de otros usuarios parece ser que el windows vista da problemas y no deja guardar las partidas :? , si pudieras instalarlo en otro ordenador que tuviera windows xp creo que mejor, y si no, creo que te ahorras en disgustos si lo cambias la verdad :( , pero espera a ver que te dicen otros, mira mensajes anteriores en éste tema y ya decides :wink:
Imagen
Imagen
Mujeres Desesperadas en Imagen
_Kriss_
Moderador
Moderador

Re: no me funciona el juego

Notapor anabelgonzalezpeña el 26 Abr 2010 18:49

_Kriss_ escribió:
anabelgonzalezpeña escribió:hola me e comprado el juego de mujeres desesperadas pero tengo windows vista y no me funciona me sale erros nada mas darle a instalar..ay alguna solucion o es mejor qe lo descambie porque sino me va a funcionar...gracias

Pues viendo mensajes de otros usuarios parece ser que el windows vista da problemas y no deja guardar las partidas :? , si pudieras instalarlo en otro ordenador que tuviera windows xp creo que mejor, y si no, creo que te ahorras en disgustos si lo cambias la verdad :( , pero espera a ver que te dicen otros, mira mensajes anteriores en éste tema y ya decides :wink:

gracias!
anabelgonzalezpeña

¿Dónde puedo comprar o descargar el juego?

Notapor 38DMN el 05 Jul 2010 17:59

¡Hola! Soy nuevo y no sé si este tema ha sido ya tratado con anterioridad, pero no lo he encontrado en el buscador.

Llevo unos días tratando de descargar el videojuego oficial para PC (lamentablemente no lo he encontrado en ninguna tienda), pero no he sido capaz de encontrar ninguna página en la que los links (megaupload) estuviesen activados. Además, no he podido descargarlo por torrent porque no había nadie descargando ese torrent.

¿Sabe alguien dónde puedo comprarlo o descargarlo?

Muchísimas gracias.
Imagen
38DMN
Calmad@
Calmad@

Re: ¿Dónde puedo comprar o descargar el juego?

Notapor Isael107 el 05 Jul 2010 18:41

Ni idea
yo tamb lo he buscado mucho

Un amigo
me conto que se compro
las temp de la 1-5 y
le regalaron el videojuego y venia
en un sobre nose donde se las compro :|
Isael107
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Pol el 05 Jul 2010 21:08

Yo lo compre hace 2 años mas o menos en El Corte Ingles :wink:
Imagen
Pol
Intranquil@
Intranquil@

Notapor 45josh el 06 Jul 2010 05:23

rippea el CD y compartelo con nosotros PORFAVOOR!!!
Muchos te lo agradeceriamos bastantee! :D
45josh
Calmad@
Calmad@

Notapor tano2003lv el 06 Jul 2010 05:28

Me sumo a esa petición!!! Lo ando buscando por todos lados :(
tano2003lv
Calmad@
Calmad@

PrevioSiguiente

Volver a Ayuda, Dudas y Consultas