anonioHD escribió:aunque creo que es un poco exigente, pero tu eres la que decides... solo que creo que sería justo que si despues de 2 meses uno no pone un spoiler en un lugar equivocado nuestra lista de advertencias volviera a empezar de cero... ¿no?
Dos cosillas... una que no soy una chica

, dos que las normas se discuten entre los administradores (no es una decisión personal mia

) y bueno... tres, puede parecer que es algo exigente (no te digo que no), pero si por ejemplo tu recibes una advertencia por Spoiler, verás que ya no volverás a poner ningún spoiler mal porque antes te fijarás donde lo dices

de ahí que el primer baneo sea una vez lleves 2 advertencias y tan solo de 1 semana.
Debemos pensar en todos los usuarios, quienes siguen la serie al ritmo de españa, quien lo sigue al ritmo de EEUU y quien va más adelantado y quiere saber todo los spoilers, para ello todos tenemos espacio en el foro y para algo también está el botón de Spoiler
Mucha gente se lee las normas de los foros antes de escribir y muchas no y en los foros así es un total descontrol. De todos modos, el hilo de Normas del Foro siempre ha estado abierto para quien quiera debatir alguna norma porque la vea injusta pues podamos hacerlo.
De todos modos, con el nuevo foro la política de moderar ha variado un poco (con la ayuda de los reportes de mensajes inapropiados de los usuarios, y con la unión de mensajes del mismo tema antes de borrarlos o cerrarlos). De todos modos, recibir una advertencia no es nada malo, a mi me haría más consciente de como hacer un buen uso del foro