Breve Guía de la Web y del Foro

Foro para resolver todas las dudas tanto de tipo técnico (descargas, subtítulos...) como referente a la misma serie.

Re: Breve Guía de la Web y del Foro

Notapor anonioHD el 15 Nov 2008 04:27

Me parece que los de las advertencias de los spoilers es justa, pues no quisiera estar leyendo y que, sin aviso, lea lo que pase en el siguiente episodio... aunque creo que es un poco exigente, pero tu eres la que decides... solo que creo que sería justo que si despues de 2 meses uno no pone un spoiler en un lugar equivocado nuestra lista de advertencias volviera a empezar de cero... ¿no?

Realmente se agredece la gran organización y sistema serio de reglas que lleva el foro... vaya que he estado en varios foros de distintas clases, y este foro es el mejor pese a que tiene MUCHOS usuarios y unos cuantos moderadores... Asi que: ¡feliciteciones y muchas gracias!
Firma por Mayfair-boy:
Imagen
Capítulo 38 - What I've Done
anonioHD
Colaborador
Colaborador

Notapor Skudo el 15 Nov 2008 11:46

anonioHD escribió:aunque creo que es un poco exigente, pero tu eres la que decides... solo que creo que sería justo que si despues de 2 meses uno no pone un spoiler en un lugar equivocado nuestra lista de advertencias volviera a empezar de cero... ¿no?

Dos cosillas... una que no soy una chica :lol: :lol: :lol: , dos que las normas se discuten entre los administradores (no es una decisión personal mia ;) ) y bueno... tres, puede parecer que es algo exigente (no te digo que no), pero si por ejemplo tu recibes una advertencia por Spoiler, verás que ya no volverás a poner ningún spoiler mal porque antes te fijarás donde lo dices ;) de ahí que el primer baneo sea una vez lleves 2 advertencias y tan solo de 1 semana.

Debemos pensar en todos los usuarios, quienes siguen la serie al ritmo de españa, quien lo sigue al ritmo de EEUU y quien va más adelantado y quiere saber todo los spoilers, para ello todos tenemos espacio en el foro y para algo también está el botón de Spoiler :mrgreen:

Mucha gente se lee las normas de los foros antes de escribir y muchas no y en los foros así es un total descontrol. De todos modos, el hilo de Normas del Foro siempre ha estado abierto para quien quiera debatir alguna norma porque la vea injusta pues podamos hacerlo.

De todos modos, con el nuevo foro la política de moderar ha variado un poco (con la ayuda de los reportes de mensajes inapropiados de los usuarios, y con la unión de mensajes del mismo tema antes de borrarlos o cerrarlos). De todos modos, recibir una advertencia no es nada malo, a mi me haría más consciente de como hacer un buen uso del foro :)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor leo111 el 17 Nov 2008 16:33

Disculpa Como Subo Videos al Foro... No funciona como otros foros q he visitado?? xD
Imagen
Fundacion para el Entendimiento y Amor hacia Susan (F.E.A.S.)
T.E.O.D.I.O.M.A.R.C.O. (Privada!)

Premios Foro_MD 2009!!! Pasate =D
leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Skudo el 17 Nov 2008 23:17

Bienvenido al foro Leo111

Pues no sé que otros foros has visitado. Aquí en www.mujeres-desesperadas.com tenemos un método que puede aprender leyendo el tutorial del subforo de AYUDA ;)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor DesesperadoFan el 02 Dic 2008 04:38

hola Skudo
me gustaria saber cuantas advertencias tengo seguras 1 q puse un spiler sin usar esto
deberia haber entrado a este hilo para aprender
y otra advertencia q para mi no fue una advertencia fue q pues es mismo boton con un spoiles del 5x08 en el hilo del capitulo 5x09 eso cuenta como spoiles???
solo es curiosidad un saludo
T*D*S T3N3M*S TRAP*S SUCI*S AH*RA HA LL3GAD* 3L M*M3NT* D3 LIMPIARL*S

Imagen
DesesperadoFan
Calmad@
Calmad@

Notapor Skudo el 16 Dic 2008 02:11

Perdón, no había visto tu mensaje. Pues he ido a mirar tu perfil, y no tienes ninguna advertencia... vamos, yo no recordaba que te hubiese puesto alguna y ningún otro moderador o admin, así que tranquilo ;)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor Skudo el 12 Mar 2009 22:12

Escribo para añadir un dato respecto a los Mensajes Privados.

Si la BANDEJA DE ENTRADA está llena, te saldrá un aviso pero si te mandan un mensaje privado nuevo no aparecerá hasta que haya espacio (recomendamos que configuréis la cuenta para que se vayan borrando los mensajes más antiguos a medida que entran los nuevos, y así no os perderéis ningún mensaje que os envíen).

Pues eso ;) lo digo porque tengo en mi bandeja de salida varios mensajes a varios usuarios que se han contectado varias veces y aún no les han llegado, y pienso que pueden tener llena la bandeja de entrada y por eso no les llega, y son cosas importantes ;)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor leo111 el 12 Mar 2009 23:17

Tambien tenia esa duda... Pero para ver si entendi, cuando tienes la bandeja full entonces si te envian un msj te llega un aviso de que te enviaron algo pero no puedes recibirlo porque no hay espacio verdad? Asi entonces poder borrar msj y recibir el que mandaron, si? :roll:
Imagen

leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Skudo el 13 Mar 2009 03:06

Exacto, te aparece una señal que lo indica (no sabría decirte ahora mismo como es), pero te indica que hay mensajes que quieren entrar en tu bandeja de entrada pero no pueden porque está llena ;) y hasta que no borres alguno no aparecerá.

Yo en dentro de mi Panel de Control de Usuario, me voy a la sección de mensajes privados y le tengo configurado que cuando entre un mensaje nuevo, el más viejo se borre automáticamente (porque yo 50 mensajes los lleno en 1 semana :lol: ) así que para asegurarme de que los recibo todos, lo tengo puesto así .
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor leo111 el 13 Mar 2009 03:38

Ahi si como eres tan solicitado ¬¬ :lol: :lol: Yo borro todos los que me llegan por si acaso xD Solo guardo importantes :D
Imagen

leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor gonz25 el 23 Mar 2009 19:50

MUY BUENA INFORMACION..ME ENCANTAN LOS SPOILERS¡¡¡
Grey´s Anatomy..Sept. 23

Loca...Loca...Loca

Imagen
Grax. RkD92

Imagen
Grax..._kriss_

Pork no estas aqui?...porque todo te lo di...
gonz25
Nervios@
Nervios@

Previo

Volver a Ayuda, Dudas y Consultas