Problemas al postear / No me identifica en la web

Foro para resolver todas las dudas tanto de tipo técnico (descargas, subtítulos...) como referente a la misma serie.

Problemas al postear / No me identifica en la web

Notapor Skudo el 19 Oct 2008 12:57

Este es un problema que varios usuarios han tenido ya en el foro y nos lo han comunicado por el contacta de la web y es que desde que está la nueva web activa, suele ser común este fallo.

Ocurre cuando uno se loguea en el foro y cuando van a escribir un mensaje, le aparece el mensaje de que no está logueado, y se loguea de nuevo y vuelve a aparecer el mensaje, lo cual impide poder escribir en el foro. Así mismo si se loguea desde la Portada de la Web y pretende acceder a una sección o descarga, le sale el mismo error de "no estar identificado en la web".

* Loguear : Identificarse con su nombre de usuario y contraseña personal una vez estés registrado y haya verificado y activado por correo tu cuenta de usuario.

Hemos detectado que ese error se produce mayoritariamente cuando se navega por la web con el navegador que trae Windows por defecto, el Internet Explorer. Nosotros desde la web, recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox, (Descarga Aquí), ya que es mucho más seguro, rápido y tiene muchas utilidades que facilitan la navegación web. El programa es gratuito y muy fácil de instalar.

Para solucionar el problema (con independencia del navegador).

Entrar en la portada de la sección del Foro Desesperado. Abajo del todo podrás leer:

* Índice general * El equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora

Pues pulsa en "Borrar todas las cookies del Sitio" y le das a aceptar borrar. Con ello conseguimos que la web borre las cookies del ordenador y tengamos que loguearnos de nuevo pulsando en "Identificar" [recuerda dejar marcada la casilla Identificarse automáticamente en cada visita] . Una vez hecho, no debe dar problema para identificarse tanto en la Web como en el Foro.

Y si en un futuro vuelve a dar problemas, repetir el proceso.
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Re: Problemas al postear en el Foro

Notapor Darwin el 19 Oct 2008 13:09

Pues a mi no me pasa, y uso el Explorer... Igual es que yo le doy a lo de recordar contraseña ;)
Imagen
Darwin
Moderador
Moderador

Re: Problemas al postear en el Foro

Notapor lastik el 21 Oct 2008 12:21

A mi me ha pasado varias veces,que al postear me ha dado erroneo y luego no me dejaba volver a entrar en la web. Yo si que uso el Explorer pero nunca me habia pasado ...

Y ayer ya fue imposible entrar a la web. Pero no os preocupeis administradores cuando podais lo solucionais que todos somos humanos y las maquinas tambien se estropean... :P
lastik
Nervios@
Nervios@

Re: Problemas al postear en el Foro / Con la Web

Notapor Skudo el 05 May 2009 01:33

Pensé que había otro mensaje abierto donde se comentó la última vez que se cayó la web, pero no lo encuentro, así que reutilizo este.

Como habéis podido comprobar/sufrir hoy :cry: , la web prácticamente ha estado 9 horas offline. ¿El motivo? Pues una avalancha de visitas que han saturado el servidor. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad, pero es posible que puedan seguir habiendo fallos. Ya están puestos los subtítulos, y pronto también los capítulos a 100 megas con subtitulos incrustados.

Queremos agradecer todo el apoyo de los fans a la serie y a la web, pero también estamos preocupados del futuro de la misma ya que si seguimos teniendo estos problemas vamos a tener que mudarnos de servidor o comprar otro más potente/caro.

Por lo pronto, esperamos que disfrutéis del nuevo capítulo de esta semana, y del estreno este martes de la 5ª Temporada por AztecaTv y el Miércoles el regreso a FOX España de los nuevos capítulos de la quinta temporada.
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor luisDS31 el 05 May 2009 01:47

Pues, yo he tenido este problema también pero con el Firefox (no utilizo Internet Explorer).

El problema sucede cuando me conecto desde la computadora familiar (es una PC de escritorio), aún y que le ponga "recordar contraseña" me la sigue pidiendo y no puedo postear para nada en el foro ni acceder a las áreas reservadas para usuarios.

En mi computadora personal no me sucede nada de eso aún y que uso el mismo navegador que el de la PC de escritorio, así que no sé a qué se deba, pero vaya, suerte en su investigación Skudo =).
Imagen
Gracias renuá!!!!!
luisDS31
Colaborador
Colaborador

Notapor Get Desperate! el 05 May 2009 02:19

Casi me agarrra un heart attak!!!!

ajajaja
no lo podia creer...me acuerdo q una vez tmb habia pasado q se habia saturado!

la culpa la tiene la serie no puede estar taan buena i tener taantos seguidores! ajaja

...saludoss
Get Desperate!
Desesperad@
Desesperad@

Notapor manobrera el 05 May 2009 08:45

La web estaba inaccesible desde los dos navegadores. Debe ser por el problema de saturación de visitas.
Es que a parte de lo buena que es la serie, está la ràpidez con que se cuelgan los capítulos y los subtítulos, y claro, cuando se es así de competente, el público nos volvemos locos por obtener producto de primera calidad cuanto antes y lo colapsamos todo.
Ahora ya lo se y no me moriré de un ataque cuando no pueda conectar con la web, intentaré tener paciencia :lol:
manobrera
Calmad@
Calmad@

Notapor fichos el 05 May 2009 10:35

yo les recomiendo abiertamente el firefox porque, ademas de no dar problemas de este tipo, es un navegador más "limpio" que IE.
como se ha mencionado, ayer casi me vilvó loca jejej ante el estado offline, pero es una buena noticia por que se ve que la gente está a tope con la serie.
quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo del equipo, muchas gracias, como siempre, un trabajo espectacular.
fichos
Nervios@
Nervios@

Notapor anonioHD el 05 May 2009 18:55

Yo sugiero 2 cosas (q cuando me aburro, me pongo a sugerir :roll: :roll: ) xD

Obviamente la saturación va a seguir o ir en aumento... y la saturación es causada por las descargas, que, cuando se satura, también son inaccesables... entonces, sugiero, que se cree un blog en Google, o algo por el estilo, donde pongan los links directos a descargas y demás... que se anuncie la apertura de ese blog, y que se traté de ir alla... así un poco menos de gente habrá, y si se tiene suerte, no se saturará; y en caso de q se sature entonces ya podremos ir a ese blog para evitar problemas; y el blog no se saturara pues es propiedad de la deidad cibernetica Google... Es una sugerencia, por q casi me traumo de escuchar que gastarán aun mas en el querido foro :? :?

La 2a sugerencia es sobre Firefox-InternetExplorer... no sé ustedes, pero yo soy de esos que se olvidan de sus contraseñas y nombre de usuarios MUY rápido, así que, tal vez, puse 2 nombres en mi IE, uno incorecto y el otro correcto, ocasionando que no pudiera hacer nada pues no sabía cual usar... por el otro lado he notado que el Mozzila parece tener mejor gestor de formularios y cookies (y tal vez por eso el problema no exista aca en el Mozilla) pero si a luis le pasó eso en su computadora familiar tal vez, será, por q en esa puso ya varios nombres incorrectos y la lista de cookies es grande pues toda su familia ha puesto información en ella, causando el error

Esas son mis sugerencias :mrgreen: :mrgreen:
Firma por Mayfair-boy:
Imagen
Capítulo 38 - What I've Done
anonioHD
Colaborador
Colaborador

Notapor luisDS31 el 05 May 2009 19:49

anonioHD escribió:Yo sugiero 2 cosas (q cuando me aburro, me pongo a sugerir :roll: :roll: ) xD

Obviamente la saturación va a seguir o ir en aumento... y la saturación es causada por las descargas, que, cuando se satura, también son inaccesables... entonces, sugiero, que se cree un blog en Google, o algo por el estilo, donde pongan los links directos a descargas y demás... que se anuncie la apertura de ese blog, y que se traté de ir alla... así un poco menos de gente habrá, y si se tiene suerte, no se saturará; y en caso de q se sature entonces ya podremos ir a ese blog para evitar problemas; y el blog no se saturara pues es propiedad de la deidad cibernetica Google... Es una sugerencia, por q casi me traumo de escuchar que gastarán aun mas en el querido foro :? :?

La 2a sugerencia es sobre Firefox-InternetExplorer... no sé ustedes, pero yo soy de esos que se olvidan de sus contraseñas y nombre de usuarios MUY rápido, así que, tal vez, puse 2 nombres en mi IE, uno incorecto y el otro correcto, ocasionando que no pudiera hacer nada pues no sabía cual usar... por el otro lado he notado que el Mozzila parece tener mejor gestor de formularios y cookies (y tal vez por eso el problema no exista aca en el Mozilla) pero si a luis le pasó eso en su computadora familiar tal vez, será, por q en esa puso ya varios nombres incorrectos y la lista de cookies es grande pues toda su familia ha puesto información en ella, causando el error

Esas son mis sugerencias :mrgreen: :mrgreen:

Pues es una muy buena sugerencia esa del blog, así hacen en otra página conocida =)

Y pues la computadora "familiar" sólo la usamos mi papá y yo xD pero es "familiar" porque no tiene un dueño en sí xDD así que no sé por qué suceda.
Imagen
Gracias renuá!!!!!
luisDS31
Colaborador
Colaborador

Notapor Skudo el 06 May 2009 00:00

anonioHD escribió:Obviamente la saturación va a seguir o ir en aumento... y la saturación es causada por las descargas, que, cuando se satura, también son inaccesables... entonces, sugiero, que se cree un blog en Google, o algo por el estilo, donde pongan los links directos a descargas y demás... que se anuncie la apertura de ese blog, y que se traté de ir alla... así un poco menos de gente habrá, y si se tiene suerte, no se saturará; y en caso de q se sature entonces ya podremos ir a ese blog para evitar problemas; y el blog no se saturara pues es propiedad de la deidad cibernetica Google... Es una sugerencia, por q casi me traumo de escuchar que gastarán aun mas en el querido foro :? :?

Ayer por la tarde se hizo uso del Tuenti. Alguien abrió una notificación de las desesperadas para hablar del problema de la web.

El problema es que para entrar en Tuenti hace falta invitación. Todo de ello hablamos en este hilo:

viewtopic.php?f=10&t=3780&start=0
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor luisDS31 el 23 May 2009 23:43

Hola!!

Ufff logré conectarme a la web!

Tuve un problema con mi portátil, así que comencé a usar el PC familiar y me llevo una sorpresa al ver que no puedo loguearme a la web con el navegador mozilla, me logueo y automáticamente me vuelve a sacar, nunca recuerda mi contraseña por lo que nunca puedo escribir en el foro.

Ahora mismo estoy utilizando el Internet Explorer y me he logrado conectar =).

¿Han tenido más informes sobre este problema?
Imagen
Gracias renuá!!!!!
luisDS31
Colaborador
Colaborador

Notapor Skudo el 24 May 2009 02:23

Cuando tengáis problemas de conectaros al foro, probad borrando las Cookies. Vienen abajo del foro, en el indice general, debajo de los cumpleaños pone Borrar todas las cookies del Sitio , pulsáis ahí, se borrarán y probad a loguearos de nuevo ;)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor desperateforyou el 24 May 2009 02:41

Skudo disculpa que te moleste, pero me podrías explicar ¿ que son las cookies? que no tengo idea que son y por eso nunca le he puesto borrar cookies, pensaba que era algo importante para la web
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Skudo el 24 May 2009 02:51

Te explicaría lo que son, pero creo que Wíkipedia lo hace mejor ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie

Básicamente, es lo que hace que la web recuerde que estés logueado ;) si borras las cookies, verás como tu usuario se desloguea, y si había algun conflicto por el cual al intentar postear no podías, pues teóricamente debe solucionarse ya que al borrar las cookies y navegar por la web, se crean unas nuevas con nueva información ;)

PD: Si es que en wikipedia se encuentra de todo :D (menos información veraz sobre Mujeres Desesperadas :lol: )
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Ayuda, Dudas y Consultas