Problemas al postear / No me identifica en la web

Foro para resolver todas las dudas tanto de tipo técnico (descargas, subtítulos...) como referente a la misma serie.

Re: Problemas al postear en el Foro / Con la Web

Notapor desperateforyou el 24 May 2009 02:59

Muchas gracias Skudo, si que wikipedia lo explica bien :lol: :lol: :lol: , no sé como no se me ocurrio mirar en google (sólo poniendo cookies salen como ocho millones de explicaciones :lol: :lol: :lol: ), es que la verdad no tengo mucha iniciativa parece :lol: :lol: , pero gracias por explicarme :wink:

PD: es verdad wikipedia no sirve con respecto a "mujeres desesperadas" , pero para que queremos wikipedia si tenemos esta web 1313
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor er_calderilla el 28 Sep 2009 16:29

He estado navegando buscando el sitio oportuno para comentar esto y creo que es este, sino, disculpadme.
El tema es que estoy registrado y logueado y aún así no me deja bajar los subs del 6x01, me dice que me registre.. :?
er_calderilla

Notapor er_calderilla el 28 Sep 2009 16:32

Ahora ya me rula, no he dicho nada :lol:
er_calderilla

Notapor Skudo el 28 Sep 2009 17:49

Hoy comienza la temporada, y hay mucha afluencia de usuarios en la web, por eso puede ir lenta, cortarse la conexión o incluso fallar :( no os precupeis (lo malo va a ser esta noche que seguro que está un par de horas caida) :?
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor satan666 el 29 Sep 2009 01:07

Eso esta bien significa que muchas personas estan descargando el episodio como siempre, gracias a los colaboradores, moderadores y administradores, por los subtitulos xD
Imagen
satan666
Colaborador
Colaborador

Notapor SAMUELFR el 30 Sep 2009 09:49

mi problema es que en mi ordenador de mi casa que el lunes por la noche me metí a la pagina para bajarme el capítulo y no iba ni la página ni el foro ayer por la noche lo volvi a probar para bajarme el capítulo y nada me salta una pagina k pone el link está roto, por que me sucede esto??, he leido en post anteriores que por afluencia de usuarios podía fallar pero 2 dias seguidos por la noche??, ayudarme , porque el 1º capitulo lo he visto en otro lado y los subtitulos están muy mal y quiero verlos por aki
Imagen
SAMUELFR
Intranquil@
Intranquil@

Re: Problemas al postear / No me identifica en la web

Notapor forbiddenfruit el 25 Mar 2010 21:37

hola, pues no se si esto me pase solo a mi o que me pasa, que tengo muchos problemas con la web.. buenO, mi problemas mas reciente, es que ahora, no puedo entrar a la web por que dice que se ah detectado como un sitio inseguro, de repente cuando entro, se pone todo en rojo y dice que tiene elementos del sitio
itkornoval.in, y que por lo tnato no me deja entra, y para poder acceder, tengo que poner en omitir, pero aun en la URL aparece en rojo y como sitio no seguro.... ya lo intente en otros buscadores y me pasa lo mismo.. espero saber que pasa ! ! que hagO? :cry:
forbiddenfruit
Histéric@
Histéric@

Notapor _Kriss_ el 29 Mar 2010 13:02

forbiddenfruit escribió:hola, pues no se si esto me pase solo a mi o que me pasa, que tengo muchos problemas con la web.. buenO, mi problemas mas reciente, es que ahora, no puedo entrar a la web por que dice que se ah detectado como un sitio inseguro, de repente cuando entro, se pone todo en rojo y dice que tiene elementos del sitio
itkornoval.in, y que por lo tnato no me deja entra, y para poder acceder, tengo que poner en omitir, pero aun en la URL aparece en rojo y como sitio no seguro.... ya lo intente en otros buscadores y me pasa lo mismo.. espero saber que pasa ! ! que hagO? :cry:

ya está solucionado :D
Imagen
Imagen
Mujeres Desesperadas en Imagen
_Kriss_
Moderador
Moderador

Re: Problemas al postear en el Foro

Notapor natalia18 el 01 Abr 2010 22:31

Darwin escribió:Pues a mi no me pasa, y uso el Explorer... Igual es que yo le doy a lo de recordar contraseña ;)

¿Cómo no he reparado en ello? Es más, ¿cómo es que no le damos a recordar contraseña los demás?
Claaaaaro!! Si lo que pasa no es que pese a darle a recordar y que use el mozilla me sigue dando el fallo, lo que pasa es que soy tonta y no le doy a recordar! que fuerte que tengas que venir tú a decírmelo!!!!!

Darwin, en serio, ¡¡¡¡¡¡eres un genio!!!!!!

(Por si acaso tu mega inteligencia no te llega, te diré que mi mensaje es un sarcasmo completo :wink: )
si me odias, es que aun sientes algo por mi, porque el fin del amor no es el odio... sino la indiferencia. (Bree)
natalia18
Calmad@
Calmad@

Notapor Elena_cs el 02 Abr 2010 00:13

:lol: muy bueno Imagen
Imagen
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor Darwin el 02 Abr 2010 00:28

De nada hija, ahi estaré yo siempre que haya algún subnormal para recordarle lo obvio :D

PD: prueba a borrar las cookies, desagradecida.
PPD: Elena, prueba a no meterte donde no te llaman y mantener los asuntos personales a un lado, es una señal de madurez.
Imagen
Darwin
Moderador
Moderador

Notapor Yarimemil el 28 Jun 2010 05:49

todo claro entonces gracias :)
Yarimemil
Calmad@
Calmad@

Notapor auri_85 el 26 Ago 2010 15:50

Buenas

Ahora cuando entro en la web no me salen los espacios para poder poner mi usuario y contraseña y asi estar logueada en la web y poder bajarme capitulos
¿Es que está ahora en otro sitio?Porque antes siempre me salía en el lado izquierdo y ahora no.
A ver si me podeis ayudar
Gracias!
auri_85
Calmad@
Calmad@

Notapor Elena_cs el 26 Ago 2010 15:57

La verdad es que la portada ha sido hackeada :? (se habla de ello en este tema) y se está intentando solucionar lo antes posible. Es por ello que no aparece el recuadro para logearse en la portada, las noticias no están actualizadas y hay algun que otro fallito más. De todas formas yo me identifico en el foro y luego puedo acceder a la sección de descargas aunque no me pueda identificar en la portada. Inténtalo a ver si tu también puedes. Si no, puedes decirnos que capítulo quieres bajarte y te copiamos aqui el link de megaupload o rapidshare (si ibas a utilizar la descarga directa). No se me ocurren otras soluciones....
Imagen
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor auri_85 el 26 Ago 2010 16:24

ahh,ok, ya me parecía a mi rara la situación,jeje
Bueno,intentaré hacer lo que me has dicho y sino pos tampoco pasa nada, si es que me quería bajar toda la temporada en español para mi madre,pero no corre prisa
Gracias!
auri_85
Calmad@
Calmad@

Previo

Volver a Ayuda, Dudas y Consultas