Mientras Wisteria Lane ahora vive unos momentos difíciles por la denuncia que ha presentado Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, el diario France Soir ha obtenido una pequeña entrevista con Felicity Huffman, la hermosa Lynette Scavo, la mujer de energía y la mamá cariñosa de Desperate Housewives.
La bonita rubia de 47 años ha conseguido un poco de tiempo en su apretada agenda para hablar de su vida, su marido y sus estados de ánimo para el deleite de sus fans franceses.
Eva Longoria, Marcia Cross y Teri Hatcher verdaderamente son unas mujeres muy bellas, lo que sensiblemente contribuyó al éxito de la serie, aunque el fuerte carácter de los personajes también está para algo. Felicity, no menos hermosa explica al periódico que jamás hubo competición al respecto, aunque se siente un poco menos a la altura físicamente: "En serio, nunca he sentido este tipo de competición en el plató. En cambio somos un equipo unido, como una familia, aunque admito que me han hecho llorar. Teri, Eva y Marcia son todas tan hermosas que una noche me arrojé en los brazos de mi marido y rompí a llorar. Me encontraba tan fea en relación con ellas...".
Y justamente, en cuanto a su marido el actor William H. Macy, Felicity no cesa en elogios, sentimos que están locamente eneramorados: "Él es mi pilar. Compartimos los mismos deseos, las mismas pasiones. Es a la vez mi marido, mi amigo y confidente. Tenemos la misma visión de nuestra profesión y es por eso que hemos fundado una escuela de teatro con la Compañía de Teatro Atlantic. Es un hombre muy bueno que no está interesado en la belleza externa, sino más bien en la belleza interior de las personas".
Felicity luego volvió a hablar de su físico revelando que, en el pasado, había sido bulímica: "Yo no estoy realmente acomplejada, pero sí, no me siento cómoda con mi imagen y mi cuerpo, aunque en la actualidad me siento mucho mejor. En el pasado, yo era bulímica, anoréxica y odiaba mi cuerpo. Como actriz, nunca fui muy delgada y, sobre todo, nunca lo bastante bonita. Cuando yo tenía veinte años mi bulimia paró pero volvió. Vomitaba continuamente".
En comparación con otras estrellas de Desperate Housewives, Felicity parece ser la más discreta, aunque explica que no es el caso: "No me siento más tranquila, seria o aburrida que otros. Mi vida es diferente. Eva, por ejemplo, está siempre en el set de la serie con historias fantásticas. Siempre dice cosas como: "Acabo de tener una cena con Tom Ford, escucha lo que me dijo ...". Y yo más bien:" Yo acosté a mis hijas en la cama a las 19.45 luego leí un libro antes de ir a acostarme".
Nada de glamour, sí, pero Felicity vive una vida sencilla y ordenada y sobre todo llena de amor ... ¿No es ese el sueño de todas las mujeres?
Fuente: purepeople.com