Episodios Favoritos de la 4ª Temporada

Para comentar los capítulos emitidos en España

Episodios Favoritos de la 4ª Temporada

Notapor Skudo el 07 Ago 2008 12:34

Pues seguimos con la tradición :P

Pues de los primeros me gustó mucho el 4x03 - El juego, no paré de reirme en todo el capítulo :) y de los de después del parón, el 4x14 y el 4x15 también me gustaron mucho (aparte del capitulo soble final :) )

¿Cuales son vuestros episodios favoritos?
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor Lucia_MD el 07 Ago 2008 14:41

A mi tambien me gusto mucho el 4x03 fue de los mas divertidos de la 4º temporada.Despues el 4x09 y el 4x13 tambien me gustaron bastante y el final de temporada,el 4x17 me encanto.
Imagen
Lucia_MD
Desesperad@
Desesperad@

Re: Episodios Favoritos de la 4ª Temporada

Notapor Zoe el 24 Sep 2008 21:27

La cuarta temporada tiene episodios buenisimos. Sobre todo los primeros. Después de la primera, considero que es la mejor temporada. Yo la divido en dos tandas, antes y después del parón. Los episodios de la primera tanda prácticamente todos son geniales. Los de la segunda disminuyen bastante. Me da la impresión de que están hechos como a la carrera, sobre todo la finale, el 4x17 que me pareció uno de los episodios más flojitos.
Mis favoritos, en cualquier caso son:

- 4x01, 4x02 y 4x03. Son impecables. La season premiere es de libro. Una dirección magnífica con la llegada de Katherine desde el punto de vista de todas las desesperadas. El momento hilarante del tenedor clavado en la barriga postiza de Bree, para los anales de la historia. Así como la resolución del suicidio de Edie, que es una de las mejores escenas del personaje. Los otros dos capitulos también son geniales. El misterio de Katherine pinta como el más interesante desde el de Mary Alice (al menos para mi gusto) y nos deja unas escenas realmente inquietantes (Como esa conversación entre Katherine y Adam en la habitación donde "Ocurrió todo"). El 4x03 es magnífico también, aunque solo por la frase de Lynette colocada "¡Esa soy yo, la ninja!" ya merecería la pena.

- 4x06. Para mí, a la altura de los mejores episodios de toda la serie. Hilarante de principio a fin, con todos los personajes disfrazados. Una caricaturización del personaje de Bree fantástica, a manos de su hija, Danielle. Y una escena de esta última, que pone los pelos de punta, la mejor escena de Danielle en toda la serie, que es aquella en la que revela que es humana y que realmente sentía algo por su hijo. Luego está también la preciosa secuencia en la que Lynette por fin, vence al cáncer.

- 4x09. El famoso tornado. Nos dieron mucho bombo con este capítulo y no defraudó. Aunque para mi gusto no está a la altura del 3x07, que en su día fue también un episodio muy esperado. Aún así, el inquietante comienzo, la realización y su espectacularidad hacen que esté entre los mejores. Unos dúos memorables que son los de Gaby y Edie, Bree y Katherine y Lynette y McCluskey. La pelea entre Víctor y Carlos en medio del tornado tiene unos efectos casi cinematográficos.

- 4x10. Considero que este episodio es más flojo que los anteriores, pero me gusta por varios motivos: La escena entre Edie y McCluskey en la que la primera consuela a la segunda tras la muerte de Ida. Es tan absolutamente dramática que por primera vez la cabecera de la serie no sale con la música habitual, sino con una más triste. También me encanta la encerrona que le tiende Bree a su hijo para que se líe con el hombre que supuestamente iba a arreglarle el tejado y que no va a hacerlo por estar deprimido. Me encanta Andrew y las escenas en las que tiene más peso son de agradecer. Últimamente solo sale para decir un par de frases ingeniosas y ya está. Por último, la escena de Lynette y McCluskey, esparciendo las cenizas de Ida. Las frases de McCluskey son preciosas, el vello de punta y el pañuelo lleno de mocos xD.

De después del parón el único episodio que considero a la altura de estos es este:

- 4x15. Es un poco caótico, pero esas desesperadas encarándose a Edie son impagables. Me encantó también la madre de Mike, chinchando a Susan, ambas dan lugar a escenas muy divertidas. Pero lo mejor es el final: Edie dejando Wisteria Lane, recurriendo a su hijo una vez más cuando todo lo demás le ha fallado. Y sobre todo, esa Susan con Maynard en sus brazos y la voz de Mary Alice diciendo que el amor de una madre por su hijo es inquebrantable y que está ahí desde el principio.
Zoe
Calmad@
Calmad@

Notapor Iri_desperated el 31 Ene 2009 15:47

yo aparte del 4x09 me quedo con el siguiente (welcome to kanawa) por el momento del poema en el estadio y con sunday porque en el veo como trama principal la pelea entre lynette y bree y cuando esto ocurre y ves como luego se reconcilian y se ayudan mutuamente es maravilloso
Imagen
Iri_desperated
Especial
Especial

Notapor tonomad el 22 Abr 2009 18:08

Para mí, sin duda, la cuarta temporada es la mejor que yo he visto... pero los mejores episodios son el
4x03: me gustó que juntaran a todos los personajes y la actuación de Felicity estuvo fenomenal
4x09: por obvias razones... el tornado... pero me sigue gustando más el 3x07 (el del supermercado)
4x13: pq se descubre que Orson atropelló a Mike... la reacción de Susan fue genial... debido a la gran actuación de Teri
4x17: por ser el mejor final de temporada... después del de la primera claro está
Imagen
Última edición por tonomad el 26 May 2009 18:29, editado 1 vez en total
Imagen
tonomad
Nervios@
Nervios@

Notapor paris108 el 24 May 2009 02:23

Para mi el episodio del tornado fue el mejor, en mucho tiempo
Incluso ahora estoy deseando que a Marc se le ocurriera algo así de nuevo.

Y estoy seguro de que podría haber sido un buen argumento para una película de la serie.
Imagen
paris108
Calmad@
Calmad@

Notapor Migueldegouveia el 22 Jun 2009 07:07

Mi episodio favorito es el 4x09, obviamente. Luego me gusta el 6 porque la alegoria del topo con el cancer de lynette me gustó mucho. Aunque hay muy buenos en esta temporada, como el primero y el ultimo y el 10, todos son dignos para nombrar...
Imagen
Migueldegouveia
Intranquil@
Intranquil@

Notapor forbiddenfruit el 30 Ago 2009 01:47

El tornado estuvo bien, pero me hubiera gustado mas que pasaran como se drestruia la ciudad, y el capitulo siguiente cuando esparcen las cenizas de haida! fue tan triste perder a un personaje a si.
forbiddenfruit
Histéric@
Histéric@

Notapor ales el 30 Ago 2009 03:17

EL 4X01 , puede haber mejor comienzo.

El 4x03 ,divertido es decir poco.

El 4x06, un hallowen fantastico.

El 4x09 y 4x10 , llore y yo nunca lloro, deberia de haber sido un capitulo doble.

El 4x15, las chcias echan a Edi.
ales
Histéric@
Histéric@

Notapor Isael107 el 18 Abr 2010 06:26

Todos son
buenisimos!

ojaala que algo ilumine
a los escritores y hagan mas aasi

yo siempre crei que la 5ta temp seria mejor
que laa 4ta pero ay ay ay ay :|
Isael107
Desesperad@
Desesperad@

Notapor alandavid1975 el 11 Jul 2010 01:34

Mi favorito de la 4ta. temporada es el 4x08. Ustedes ya saben por que es mi favorito.
Totalmente Obsesionado y Enamorado de Marcia Cross

ImagenImagen

200 Años de ser Desesperadamente Mexicanos
alandavid1975
Desesperad@
Desesperad@

Notapor AlexMayfair el 11 Jul 2010 05:04

Pues mis favoritos son el 4x01, 4x03, 4x06, 4x09, 4x15, 4x16 y el 4x17 xD está temporada fue simplemente perfecta :P xD
Imagen
Imagen
Copresidente de:
LOCO
TUERTOS
ARPA
MAMON
AFRO
BONITA
Otras a las que pertenezco:
SENSUAL, GORDA, KAMASUTRA, VALGAME DIOS y GUERRA
AlexMayfair
Desesperad@
Desesperad@

Notapor BreeHodge el 11 Jul 2010 17:33

A mi me gustaron TODOS , Especialmente el 4x01 y el 4x15 , No puedo ser muy obejetiva porque es mi season preferida ,, x eso me gustan todos :D
---------------Totalmente Obsesionada con Marcia Cross
Imagen
BreeHodge
Calmad@
Calmad@

Volver a Cuarta Temporada