debe ser dificnces subir spoilers para ti que no ves la quinta temporada elena, bueno y no te preocupes que no creo que Lynette y tom se separen por que son la mejor pareja de wisteria Lane , gracias
S.E.N.S.U.A.L.Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido A.F.R.O.Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente T.U.E.R.T.O.S.Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
Debo doblepostear, al parecer hay rumores que dicen que el personaje que interpretará Swoosie Kurtz está relacionado con Bree o Katherine. De cualquier manera, ella asegura que será algo jugoso.
S.E.N.S.U.A.L.Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido A.F.R.O.Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente T.U.E.R.T.O.S.Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
un beso entre Eva y Teri , ya quiero verlo, gracias elena
Pues con eso de que ya no sale jackson, pues le estan poniendo algo de emociona susan, pero pos como todos sabemos como le va a susan en esas cosas, creo que esta volviendo la susan de antes
Se necesita valor para enfrentar a nuestros enemigos pero se necesita mas para enfrentar a nuestros amigos
Según los spoilers, Swoosie Kurtz es la actriz que hará de lesbiana y que va por Susan.. no? jajaja. no me imagino a Susan y Gaby besandose.. a no ser que quiera Susan quitarse a la otra de encima y le diga que está con Gaby, y tengan que fingir un beso de enamoradas