bien...llegados a este punto comentaré el capitulo
Lynette: genial, es que me encanta, sus peleas con bree, sus celos, sus enfados ya son el pan de cada dia.Su trama se está poniendo otra vez interesante y pienso como yosima que acabará mal

me encanto cuando lynette le jodio el coche a bree como me alegre brre es una zorrita principiante xD no me mola nada xDDD
Bree: me parecio fatal lo de tirar las pizzas (cuando no se debe dar ee ejemplo en stos tiempos d crisis, aunke ya se sabve k es una serie pero es comida que la gete k ve la serie no toda es rica y puede permitirse eso, me ha parecido mal ese detalle, aunque recuerdo k es ficcion xD), eso si me encanto bree en el momento del coche en el ke dice que aparca automaticamente xDDDDDDDDD es genial
Gabrielle: guapisima,buenorra,cachondisima con ese vestido y con unos labios que daban ganas de besarla, pero sobreactuadisima
Susan: MJ no hay mas que comentar, MJ se come a susan aunque tb he de decir que susan cuando pide desesperadamente el tabajo me conmovio

KAatherine : me aburre es lo peor
Edie: m encanto su cara en la cama con Dave, que acojone de tio!
MISTERIO: Dave es lo puto mejor, me encanto la tecnica esa d contataque cogiendo a tom por el cuello y bueno toda esa escena...ya se va poniendo caliente el misterio!! a ver que tal