5x14 - Mama gastó el dinero cuando no lo tenía

Para comentar los capítulos emitidos en España

Re: 5x14 - Mama Spent Money When She Had None

Notapor eff el 03 Feb 2009 01:32

Que bueno que pusieron Dynamite de Christina Aguilera. Me encanta esa canción de su más reciente disco :lol: . Esta buena la promo. Gracias por ponerla.
Imagen
Ve mis otras creaciones aquí
eff
Intranquil@
Intranquil@

Notapor desperateforyou el 03 Feb 2009 04:27

si excelente canción, me gusta mucho, aunque mucha gente no la conoce, los que eligen la cancion de promocion de la serie siempre eligen muy bien :lol: :lol:
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor leo111 el 03 Feb 2009 04:57

Siiiii :o :o ... Solo falta que coloquen Keeps Gettin' Better en la proxima promo y sere totalmente feliz :D :D :D :D xD
Imagen
Fundacion para el Entendimiento y Amor hacia Susan (F.E.A.S.)
T.E.O.D.I.O.M.A.R.C.O. (Privada!)

Premios Foro_MD 2009!!! Pasate =D
leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor eff el 03 Feb 2009 22:19

:lol: yo también!!!. O que pongan la nueva versión de Genie... :lol: . Por cierto me pase por algunas páginas de Christina y ya tienen puesta la promo.
Imagen
Ve mis otras creaciones aquí
eff
Intranquil@
Intranquil@

Notapor desperateforyou el 04 Feb 2009 16:52

leo111 escribió:Siiiii :o :o ... Solo falta que coloquen Keeps Gettin' Better en la proxima promo y sere totalmente feliz :D :D :D :D xD

A mi me gusta más "Keeps Gettin better" que "Dynamite", espero la ocupen en la proxima promo,y solo quiero ver el capitulo pronto :D
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor offthehook el 04 Feb 2009 19:38

Sneak Peek #3

Sneak Peek #4

Sneak Peek #5
offthehook
Calmad@
Calmad@

Notapor leo111 el 04 Feb 2009 19:50

Gracias por los avances :wink:

M gustaron mucho los de Susan... mas el del cole :D
Imagen
Fundacion para el Entendimiento y Amor hacia Susan (F.E.A.S.)
T.E.O.D.I.O.M.A.R.C.O. (Privada!)

Premios Foro_MD 2009!!! Pasate =D
leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Skudo el 09 Feb 2009 09:38

Me ha gustado mucho. Como ya comentaréis cosas de la trama vosotros, tan solo quiero hacer un comentario..

¡¡¡Que fea sale Susan!!! :? :? con lo guapa que me resulta normalmente, está demasiado delgada para mi gusto... no me gustó como salió en este capítulo :(

Y sobre Bree.. ahhh... es lechosa jajajaj... demasiado blanca para mi gusto, la cara, la piel (se nota mucho el contraste con Edie en la primera escena) :lol: aunque tengo que decir que sale muy guapa en el capítulo :)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor yosima el 09 Feb 2009 12:38

Me ha gustado mucho este capítulo. Ahora lo destripo.

Gaby: fue la que menos me gustó. La idea de que vuelva a ser ella misma está muy bien... además parece que aunque siga siendo egoista piensa algo en los demás. Pero lo del campamento no me ha gustado nada... me ha parecido muy extravagante, muy sobreactuado... no me pegaba nada en MD. Aunque la frase de gaby confundiéndolo con Irakí me ha encantado.
Bree/Lynette: me encanta que las junten en las tramas. Y me encanta que estén juntas en el restaurante. Y Bree ya no es la de siempre, ahora parece un ogro. Pero me gusta mucho que lo sea, porque es muy graciosa y además Marcia hace una interpretación increíble. A ver como acaba todo.
Susan: bien su trama. Muy gracioso cuando le roba el collar. Y habrá que verla en su nuevo trabajo.

Misterio: casi me de un infarto cuando Tom le intenta dar un segundo puñetazo y Dave le frena. Dios... qué miedo. Sigo pensando que la familia Scavo va a tener un final trágico esta temporada. Qué horror. Lo que me gusta de este misterio es que muchísimos vecinos están metidos en el ajo. Ahora parece que también Bob y Lee.
Espero ansioso el siguiente.
yosima
Administrador
Administrador

Notapor Darwin el 09 Feb 2009 14:29

Me ha gustado el capitulo, pero no me ha encantado como el anterior.
Me ha gustado como han enfocado lo del dinero, que es una gran verdad: por mucho que se diga que a la gente no le importa, el dinero influye en las amistades. Y si hay prestamos y cosas de por medio, mucho más.
Cuando Dave ha dicho "nuestro matrimonio es mas real" me ha dado por pensar que igual no tenia nada que ver con la mujer, que no estaban casados ni na :lol: Pero luego lo aclaró.
Skudo escribió:¡¡¡Que fea sale Susan!!! :? :? con lo guapa que me resulta normalmente, está demasiado delgada para mi gusto... no me gustó como salió en este capítulo :(

No sé, un pelin canijilla pero tampoco es para tanto, te lei antes de ver el capitulo y me esperaba ver un esqueleto andante jajajaja
Imagen
Darwin
Moderador
Moderador

Notapor desperate_b0ss el 09 Feb 2009 15:22

bien...llegados a este punto comentaré el capitulo

Lynette: genial, es que me encanta, sus peleas con bree, sus celos, sus enfados ya son el pan de cada dia.Su trama se está poniendo otra vez interesante y pienso como yosima que acabará mal :( :( me encanto cuando lynette le jodio el coche a bree como me alegre brre es una zorrita principiante xD no me mola nada xDDD

Bree: me parecio fatal lo de tirar las pizzas (cuando no se debe dar ee ejemplo en stos tiempos d crisis, aunke ya se sabve k es una serie pero es comida que la gete k ve la serie no toda es rica y puede permitirse eso, me ha parecido mal ese detalle, aunque recuerdo k es ficcion xD), eso si me encanto bree en el momento del coche en el ke dice que aparca automaticamente xDDDDDDDDD es genial

Gabrielle: guapisima,buenorra,cachondisima con ese vestido y con unos labios que daban ganas de besarla, pero sobreactuadisima :lol: :lol:

Susan: MJ no hay mas que comentar, MJ se come a susan aunque tb he de decir que susan cuando pide desesperadamente el tabajo me conmovio :)

KAatherine : me aburre es lo peor

Edie: m encanto su cara en la cama con Dave, que acojone de tio!

MISTERIO: Dave es lo puto mejor, me encanto la tecnica esa d contataque cogiendo a tom por el cuello y bueno toda esa escena...ya se va poniendo caliente el misterio!! a ver que tal :)
desperate_b0ss
Nervios@
Nervios@

Notapor Burberry el 09 Feb 2009 16:43

Para mi el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada!!!!

Me ha gustado mucho en que el capitulo estuviese desarrollado sobre el tema "economico" de las familias!! eso lo ace mas real!!!

Bexitos!
Imagen

BURBERRY
Todos tenemos momentos de desesperación pero si les plantamos cara,entonces descubrimos lo fuerte que somos.
Burberry
Intranquil@
Intranquil@

Notapor fon_lost el 09 Feb 2009 19:30

a mí el capítulo me ha gustado mucho porque lo he visto como súper tranqui. es decir, que no es que haya habido grandes avances, pero que la historia poco a poco va avanzando.

Gaby: me ha parecido que estaba realmente guapa. Stunning! y sus escenas con el israelí han sido la risa. "somos ricos de nuevo, Aleluya!!" jajaja, ha estado muy bien ese momento con Carlos.

Edie: parece que ya es definitivo que su personaje vuelve a la serie después de sus momentos de secundarísima. me gusta que la mezclen con Gaby, y que le haya dicho que es una egoísta y que la prefiere con algo de humildad. y por su culpa, todo el mundo del foro, a correr!

Lynette: me gusta que le ponga los pies en la tierra a Bree. y me da que no van a acabar muy bien estas 2. don dinero es malo..... en cuanto a Tom, pues que olé su puño contra Dave, y que no quiero pensar que vayan a acabar mal alguno de los Scavo. simplemente, ahora que Tom tiene la mosca en la oreja, va a formar parte del misterio.

Bree: me gusta esta Bree que se las da de tía superior. es una personaje perfectamente dibujado y que da lugar a muy buenas situaciones (esa conversación al principio con "mi coche se aparca automático" es genial)..

Susan: a mí es que me cae muy bien Susan. y MJ me parece una cosita... :) no quiero ni imaginar la de botes de pintura que se le van a caer encima a Susan en su nuevo trabajo. ya vereis

un capítulo muy light y muy majillo de ver. la semana que viene, a por más!
fon_lost
Histéric@
Histéric@

Notapor emlds el 09 Feb 2009 20:01

Me ha encantado el capitulo de hoy! Hacia ya mucho que los episodios eran mas dramáticos que cómicos, que es lo que es la serie, una comedia, Este capitulo ha sido muy gracioso, sobretodo cuando Susan roba las perlas y la cara de Bree cuando le preguntan que hacer con el parmesano (para mi ese ha sido el mejor momento) y ella lo tira a la basura. Lo que menos me ha gustado es que al final Bree y Lynnette hayan acabado cabreadas. Y bien, parece que con Susan habra nueva trama de ella dando clases, seguro que sera muy divertida :lol: . por ´ltimo ¡Gaby! Ha vuelto a ser guapa de nuevo! solo le falta que el pelo sea un poco mas largo, pero bien! Y por suerte ha agradecido sus servicios a su modista. Pues eso, que muy buen capitulo, y esperando el 5x15!!!
emlds
Histéric@
Histéric@

Notapor Jime2803 el 09 Feb 2009 20:02

Me encantan los capitulos con MJ jajaja son de lo mejor, tiene una carita super dulce y su vocesita hace gracia :lol: :lol: Y a susan le dan mas protagonismo en esta serie :) Me ha gustado el capituloo, aver el siguiente que tal :D
Jime2803
Calmad@
Calmad@

PrevioSiguiente

Volver a Quinta Temporada