Bree y Gabrielle: Las Peores Madres de la TV

Todo sobre el resto del reparto de esta serie. Todas las fotos,videos,noticias...

Bree y Gabrielle: Las Peores Madres de la TV

Notapor satan666 el 08 May 2010 06:23

Con la celebracion del dia de las madres (Segundo Domingo de Mayo en EE.UU., Primero en España y 10 de Mayo en Mexico) Buddy TV realizo una lista de las peores madres de la TV.

En primer sitio esta Bree Van De Kamp: Desperate Housewives

Imagen

¿Alguna vez pensaste que Martha Stewart podria ser una maldicion como madre? Pues otra vez. la actitud de Bree Van De Kamp: perfeccionista y obesionada de la cocina. Ella está obsesionada con las apariencias y la corrección política, rasgos que han inculcado a sus hijos.

En el lugar veinte esta Gabrielle Solis, Desperate Housewives

Imagen

Gabby siempre anhelaba su vida de solteria. Ella no puede dejar de estar molestada al ayudar a sus hijas con sus tareas, prefiere tomar margaritas en la fiesta de sus hijos 'y una vez trató de sobornar a un sacerdote para que su hija a la escuela.

Entre las otras madres esta Jules Cobb, Cougar Town, Ruth Fisher, Six Feet Under, Nancy Botwin, Weeds, Irina Derevko, Alias y Livia Soprano, The Sopranos
Imagen
satan666
Colaborador
Colaborador

Re: Bree y Gabrielle: Las Peores Madres de la TV

Notapor adrianaang el 08 May 2010 06:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bree? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
adrianaang
Histéric@
Histéric@

Notapor joysty182 el 08 May 2010 06:33

Ser una madre estricta no es sinónimo de "mala madre", muy en desacuerdo con que haya quedado de primer lugar, de hecho la lista deberia de ser "los peores hijos de la TV" e incluir a Andrew allí, con este tipito yo mas bien admiro a Bree que se lo supo aguantar dos temporadas haciendo y deshaciendo!
Joysty's FanArt

Imagen

¡Este Verano, Revive toda la Serie ONLINE en mi canal de YOUTUBE!
joysty182
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Isael107 el 08 May 2010 08:01

lo mismo que arriba :roll:
Isael107
Desesperad@
Desesperad@

Notapor AlexMayfair el 08 May 2010 17:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues con Bree de numero 1 no estoy de acuerdo que a mi me ha tocado una algo parecida xD yo diría que Susan es mucho peor madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno. La que si es mala madre de la lista es la de los sopranos xD se me hacía muy no se xD
Imagen
Imagen
Copresidente de:
LOCO
TUERTOS
ARPA
MAMON
AFRO
BONITA
Otras a las que pertenezco:
SENSUAL, GORDA, KAMASUTRA, VALGAME DIOS y GUERRA
AlexMayfair
Desesperad@
Desesperad@

Notapor leo111 el 08 May 2010 17:28

Pues a mi en varias ocasiones ella me ha parecido mala madre, pero supongo que eso es lo que le agrega mas picante a su personaje xD
Imagen

Imagen
Fundacion para el Entendimiento y Amor hacia Susan (F.E.A.S.)
T.E.O.D.I.O.M.A.R.C.O. (Privada!)

Premios Foro_MD 2009!!! Pasate =D
leo111
Desesperad@
Desesperad@

Notapor annie-hall el 08 May 2010 18:09

ahaha genial la lista,pero creo que todas las protagonistas han sido "malas" madres algunas veces, sin que eso halla sido la intencion
por ejemplo lynette cuando su hijo tenia un amigo imaginario y ella hizo que lo atropellaran xD
o cuando julie habia dicho que susan casi no se preocupaba de ella cuando se divorcio de karl y julie tenia que hacer de todo,pagar las cuentas,hacer las cosas de la casa etc.
bree tan bien ha sido mala madre,pero con alguien como andrew como era al principio cualquiera hubiese explotado,ahora ya no es tan asi, y de verdad extraño mas a la antigua bree que era mas estricta y rigida que como esta ahora
Imagen
L.O.C.O.:Liga de Odio Contra Orson
T.U.E.R.T.O.S: Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todo Olvidado en la Serie
A.R.P.A. :que Ahora Regresen los Personajes de Antaño
http://larosapurpuradelcairo.tumblr.com/
annie-hall
Histéric@
Histéric@

Notapor ceam3000 el 08 May 2010 18:34

Yo si estoy muy de acuerdo que Bree es una mala madre. Más bien Andrew ha sido bueno con ella, ya yo la hubiese matado y enterrado en mi jardín. :x :x :lol: :lol:
Imagen
ceam3000
Colaborador
Colaborador

Notapor desperate4 el 08 May 2010 20:16

es soloo que Bree es Bree jaja
yo si la hubiera puesto tambien en ese lugar
Imagen
desperate4
Histéric@
Histéric@

Notapor Grimar85 el 30 Jul 2010 01:20

Jajajajaja!!!!
Pues a mi aby me parece una madre muy divertida.
Quizas no e suna gran madraza como Lynete, aunque lo suyo le ha ostado tambien, recordais cuando en la primera temporada se "drogaba" para llegar a todo? Pero me parece que Gaby no lo hace tan mal, es un poco pasota si... pero se preocupa por sus hijas y ademas, siando como s las niñas han aprendido a espavilarse solas, que para el dia de mañana ya les viene bien.No es la amdre superprotectora que no les deja ni poner los libros en la mochila poor si se hacen daño. En cambio Susan si queem da esa impresion..... Ademas, creeis que Juanita necesita ayuda? Tiene la misma edad que MJ (en teoria) y le saca 4 Juanitas, jejejejejeje, seguro que nadie se atreve nunca a meteerse con ella, jijijijiji
Respecto a Bree.....creo que no es mala madre, sino perfecionista. Le gusta tener la casa impecable, normal, le gusta que su familia coma bien, normal, le gusta que esten bien, normal, lo unico que lo quiere tanto que quizas se olvida un poco de lo que quieren ellos....peor ella lo intenta y ya que puede, tiene tiemppo y quiere lo hace todo para ellos. Ademas, despeus del incidente de Andrew intenta que este se de cuenta de lo que ha hecho, aunque no lo consigue..... Pero luca para que sus hijos tengan unos valores, una etica, una moral.... peor ellos son los que no valoran nada de todo lo que su madre hace por ellos....
Imagen
Grimar85
Imagen
Grimar85
Intranquil@
Intranquil@

Notapor yosima el 30 Jul 2010 11:41

Obviamente la peor madre del mundo es Nancy Botwin.

Bree Van de Kamp no me gustaría como madre, pero no porque sea mala madre, simplemente porque sus valores son tan ultraconservadores que me volvería loco.
yosima
Administrador
Administrador

Notapor desperatejonathan el 30 Jul 2010 17:02

Yo por mi parte estoy muy felíz con que esté en el primer lugar. Eso significa que siguen teniendo en cuenta a esta gran serie, que lamentablemente, ha comenzado a decaer en los últimos dos años. A pesar de ello, no la considero tan mala madre, ni a Bree ni a Nancy Botwin de Weeds, pues si vende drogas ilegales, es por sus hijos, lo cual la hace una buena madre.
desperatejonathan
Calmad@
Calmad@

Notapor yosima el 30 Jul 2010 17:04

desperatejonathan escribió:Yo por mi parte estoy muy felíz con que esté en el primer lugar. Eso significa que siguen teniendo en cuenta a esta gran serie, que lamentablemente, ha comenzado a decaer en los últimos dos años. A pesar de ello, no la considero tan mala madre, ni a Bree ni a Nancy Botwin de Weeds, pues si vende drogas ilegales, es por sus hijos, lo cual la hace una buena madre.

Que venda drogas ilegales ya me parece mal porque los pone en peligro... pero es que además pasa de ellos de una forma increíble...
yosima
Administrador
Administrador

Notapor netoalmonte el 31 Jul 2010 02:01

¡Que pasa con esa lista! Bree como diria Lynette es una gran madre, es la mejor de todas, bueno quiza esta cita sea un poco exagerada pero no es una mala madre una mala madre no hubiera aceptado la homosexualidad de Andrew y lo hizo no desde el principio pero seria anormal que dijera esta bien de inmediato, siempre tenia su ropa limpia y planchada y servia tres comidas al dia y deliciosas. Por Gabrielle aunque en la serie su trama en varios capitulos trate que es consierada una mala madre solo lo dicen porque no vigila o enseña malas palabras a sus hijas que es lo que no hacia Bree ¿entonces :evil:? ademas es una sexy-mom :), muy linda y divertida :D.

No es el hecho de que sea fan de Desperate... pero de verdad ninguna de la Housewives se merece estar en esta lista.

Saludos a todos.
Imagen
netoalmonte
Calmad@
Calmad@

Notapor satan666 el 31 Jul 2010 02:11

yosima escribió:Obviamente la peor madre del mundo es Nancy Botwin.

Completamente deacuerdo Nancy ha hecho cosas peores y siempre sus hijos se ven presionados ha realizar cada cosas como lo que hizo el otro en el season finale de la temporada pasada
Imagen
satan666
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Otros Actores