Spoilers/Rumores 5ª Temporada

Para comentar los capítulos emitidos en España

Spoilers/Rumores 5ª Temporada

Notapor YaGo el 14 May 2008 23:00

Bueno, pues vamos dejando aquí los primeros datos de todo lo relacionado con lo que será la 5ª Temporada de la serie.

- 5ª TEMPORADA:

· Han pasado 5 años desde la última vez que vimos Wisteria Lane, nada es como lo conocíamos.
· Dana Delany continuará interpretando al personaje de Katherine Mayfair.

- RUMORES:

· Bree llegará a tener una gran carrera relacionada con el mundo del catering.
· Susan está casada con un hombre que no es Mike.
· Gabrielle tiene dos niñas mellizas.
· Edie vuelve a Wisteria Lane con muchos cambios.
· Mrs. McCluskey tendrá problemas de oído.
YaGo
Administrador
Administrador

Notapor James el 14 May 2008 23:35

Dana sigue en la serie? uhh que bueno, me encanta Katherine xDDD

Y si... en verdad estoy seguro de qe Edie vuelve xD Gabrielle con niñas mellizas, seria muy cute xDD y Susan uhmm... bueno creo que deberia seguir con Mike xD espero que Bree siga con Orson tambien aunque desde hace mucho tiemp se dice que solo una pareja original sobrevivira a la serie no?

Me muero de ganas por ver el adelanto al futuro, la quinta promete muchisimo!!
Imagen
Fire Starter = James xDDDD
James
Intranquil@
Intranquil@

Notapor Burberry el 14 May 2008 23:42

Pues de todos estos rumores!!!

A mí el de Gabrielle con 2 ñiñas mellizas es el que mas me ha gustado!!!

Nuse ver a Gabrielle cuidar de dos niñas, con su forma de vida tan glamurosa tiene que ser toda una delicia!!

Ya me imagino vistiendo a las niñas de alta costura, de igual manera a las dos y educandoles de una forma peculiar!! Nuse promete muxoo!!

Lo de Susan con otro marido no me convence muXoo pero bueno... abra q ver!!!

BesooOoOoS XaOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Imagen

BURBERRY
Todos tenemos momentos de desesperación pero si les plantamos cara,entonces descubrimos lo fuerte que somos.
Burberry
Intranquil@
Intranquil@

Notapor eriol3000 el 15 May 2008 01:44

WOW!!!!!! Que bueno que Katherin se queda!!! Realmente me agrada mucho su personaje y si Bree se hizo alguien grande en el negocio de Gatherin.. quiere decir que sigue con Katherin de socia no?.. realmenteme agrada como cambio hasta cierto punto su relacion... de enemigas que no se podian ver ni en pintura.. hasta.. algo parecido a a amigas XD
eriol3000
Calmad@
Calmad@

Notapor guilloss el 15 May 2008 02:44

Bueno como ya escribir anteriormente sobre este Spoilers, se me hace mal el hecho de que Susan ya no este con Mike, pues tanto drama y teatro que se la llevaron haciendo todas la temporadas para que estuvieran juntos y que despues salieran con que se separaron :evil: :evil: :evil: ... igual que Gabriell, tanto cuidarse para no tener hijos y que por fin aya sedido a Carlos :roll: :roll: :roll: , pero en fin, si esos son los rumores a de ser por que los capitulos an de estar super-buenos, pero ya que, tenemos que esperarar a que pasen los capitulos para poder criticar bien y estar seguros de todos...ojala y no sean ciertos muchos rumores que anuncias, peus como hay buenos hay malos!!! :) :) :)

Saludos y cuidense!!!

GuiLLo =)
guilloss
Calmad@
Calmad@

Notapor AhmedYair el 15 May 2008 07:12

:oops: No!!!!! Ya se acaba la cuarta temporada y ya quiero ver la quinta!!! :cry:
Imagen

"La vida es frágil y muy a menudo injusta"
AhmedYair
Intranquil@
Intranquil@

Notapor arandina23 el 15 May 2008 09:19

gaby con dos mellizas!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta, que kacering siga tambien me gusta mucho, lo que me disgusta bastante es que mike no este con susan y por suuesto que se adelante 5 años la serie no acierto a creermelo de verdad
Imagen
arandina23
Histéric@
Histéric@

Notapor isamia el 15 May 2008 11:19

Hola!

Pero pensaba que Gaby ya no podía tener hijos (se cayó de las escaleras en la segunda temporada, no?), por eso me sorprendió enterarme de la noticia de sus dos hijas.
isamia
Calmad@
Calmad@

Notapor lisandra el 15 May 2008 12:20

yo pensaba que gaby ya no podria tener hijos despues del accidente por las escaleras,pero que emocion sera verla con hijos y por mas mellizas jaja era la unica que no los tenia, y bueno susan sin mike ya no tiene gracia, esa era la pareja que mas gustaba!! :)
lisandra
Calmad@
Calmad@

Notapor eriol3000 el 15 May 2008 15:42

Bueno a lo mejor la separacion de Susan y Micke se deba a la muerte del mismo... digo XD es una forma facil de sacarlo de la serie y que Susan siga con su vida
eriol3000
Calmad@
Calmad@

Notapor carlos100 el 15 May 2008 16:45

Que bueno que dana seguira en la serie, es de mis actrices favoritas.
Espero que no sea cierto lo de mike y susan que me gusta mucho su matrimonio, y todo lo que pasaron para que acaben separados al final noooo.
Lo de gabrielle me gustaria ver como cuida a 2 niñas, seguro una lata para ella jeje, y con respecto al accidente de las escaleras, segun recuerdo no decia que ya no podia tener hijos solo que era dificil pero no imposible.
Lo de los 5 años, al principio no me convencio para nada, no me gusto la idea
pero pensandolo bien creo que seria un gran cambio en la serie, y si me gustaria.
Pero es cuestion de ver que pasa.
Tan solo unos dias para poder ver el final de la 4 temporada y ya quiero ver la 5 temporada.
Imagen
NO TE PIERDAS ARMY WIVES

Imagen
Army Wives

M.E.N.T.A
Mike En Nosotros Tienes Apoyo

L.O.C.O
Liga de Odio Contra Orson

G.U.E.R.R.A
Grupo Urbano de Esmero Romantico y Radiante para Armywives

K.A.M.A.S.U.T.R.A
Karen Amada Mujer y Anciana Sensual Usurpadora de Toda Risa Ajena

T.U.E.R.T.O.S
Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
carlos100
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Conrado el 15 May 2008 20:47

MI OPINION:

Katherine seguira??? 5 estan bien... 6 son multitud: No me gusta mucho la idea de q Katherine se qde ya q lo considero un psje parecido al de Bree pero mas oscuro..

Bree y el catering?? como seeeeeeeeeeeea.... me parece una idea parecida al hecho de q Lynette ponga una pizzeria...pero si la concretan, espero q dure hasta la ultima temporada...

Susan casada con otro??? puede ser interesante el hecho siempre y cuando Mike muera en la season fianle del proximo domingo please... si no, para q demonios!!!

Gabrielle con mellizas??? no era esteril??? osea q soporto caerse de las escaleras para nada???? espero q Carlos recupere su vista a finales de la 5ta temporada x lo menos xq no me gusta la idea de su ceguera y menos q se resuelva facilmente...

Edie vuelve??? diganme algo q no sepa.... espero q siga aiendo tan trola como siempre....

Mrs. McClsukey sorda??? hace semanas comente eso en este foro y nadiem e hizo caso....
Conrado
Intranquil@
Intranquil@

Notapor Perfecto el 15 May 2008 21:01

Conrado escribió:Katherine seguira??? 5 estan bien... 6 son multitud: No me gusta mucho la idea de q Katherine se qde ya q lo considero un psje parecido al de Bree pero mas oscuro..

No puedo estar más en desacuerdo, me encanta Katherine y espero que se quede hasta el final, es uno de los mejores personajes "Añadidos" Es decir, que no están desde el principio.
Imagen
Perfecto
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Darwin el 15 May 2008 23:12

Bueno, no sabemos si las hijas serán suyas o adoptadas. De todas formas Gabby de madre tiene que ser un espectaculo :lol:

De momento a ver como termina la 4, pero cualquiera de los rumores de la quinta la hacen super apetecible!
Imagen
Darwin
Moderador
Moderador

Notapor labri el 16 May 2008 04:50

¿y para cuando se emitira la quinta??....quierooooo verlaaaaaa jajajajaja :cry:
labri
Nervios@
Nervios@

Siguiente

Volver a Quinta Temporada