Spoilers/Rumores 5ª Temporada

Para comentar los capítulos emitidos en España

Re: Spoilers/Rumores 5ª Temporada

Notapor marco_7175 el 03 Ene 2009 00:14

Si vuleve Gabrielleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Pero os saltasties que Dave ira tambien a por Susan y a por alguien nuevo de la seie O_o
Gracias por subirlo Elena
marco_7175
Colaborador
Colaborador

Notapor Elena_cs el 11 Ene 2009 01:58

Títulos de los próximos episodios:

- Domingo 18 de Enero: The Best Thing That Ever Could Have Happened
- Domingo 25 de Enero: Kids Ain't Like Everybody Else
- Domingo 8 de Febrero: Mama Spent Money When She Had None

Fuente: abcmedianet.com
Imagen

¡¡Gracias Lucy!!
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor joysty182 el 11 Ene 2009 05:46

Elena_cs escribió:Títulos de los próximos episodios:

Disculpa creo que te equivocaste, El titulo del 25 de Enero no es el titulo para el episodio 5x14 que seria el correspondiente para esa fecha!! Ese día van a repetir el episodio 5x03 - Kids Ain't Like Everybody Else Lo que nos presentaste fue la programacion mil gracias :D
Quedaria algo como esto en los titulos:

5x13 - The Best Thing That Ever Could Have Happened
5x14 - Mama Spent Money When She Had None
Joysty's FanArt

Imagen

¡Este Verano, Revive toda la Serie ONLINE en mi canal de YOUTUBE!
joysty182
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Elena_cs el 11 Ene 2009 14:22

joysty182 escribió:
Elena_cs escribió:Títulos de los próximos episodios:

Disculpa creo que te equivocaste, El titulo del 25 de Enero no es el titulo para el episodio 5x14 que seria el correspondiente para esa fecha!! Ese día van a repetir el episodio 5x03 - Kids Ain't Like Everybody Else Lo que nos presentaste fue la programacion mil gracias :D
Quedaria algo como esto en los titulos:

5x13 - The Best Thing That Ever Could Have Happened
5x14 - Mama Spent Money When She Had None

Oh disculpa!! Es que no estoy viendo la Quinta Temporada y me limité a copiarlo como venía en la programación. Gracias por aclararlo, aunque bueno, ya sacamos el título del 5x14 que faltaba... para algo sirvió!! Gracias
Imagen

¡¡Gracias Lucy!!
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor Elena_cs el 28 Ene 2009 23:31

Siento doblepostear, pero el título del 5x17 será "The Story Of Lucy And Jessie".

Edito para poner la fuente:

Fuente: spoilertv

Además se ve el "Casting Call", osea los figurantes que se precisan para este episodio.
Última edición por Elena_cs el 28 Ene 2009 23:46, editado 1 vez en total
Imagen

¡¡Gracias Lucy!!
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor Eatlon el 28 Ene 2009 23:43

¿Seguro que el título del 5x17 va a ser ese? ¿Sin saber todavía como se va a llamar el 5x16?
El 5x15 se llama "In a World Where the Kings are Employers".
¿Stás seguro que el 17 se llama así? No sé, es un nombre raro, y más sino conocemos a ninguna Lucy o Jessi... De ser ese el título imagino que serán dos nuevos personajes que (por dios) tendrán conexión con el misterio (que ha sido una tomadura de pelo) de Dave.
Eatlon
Calmad@
Calmad@

Notapor Skudo el 29 Ene 2009 01:05

Confirmado, es correcto el título que dice Elena_cs :D (supongo que no lo vió en Wikipedia :lol: :lol: :lol: )

Por otro lado... claro que conocemos a una Lucy (la hermana de Lynette ;) que también tiene otra que se llama Lydia), para refrescarte la memoria y si sigue las serie al ritmo de USA, mira este hilo ;) viewtopic.php?f=1&t=3925&start=30

Muchas gracias por los dato, ahora actualizo la sección de Spoilers de la web ;)

EDITO: Aunque conocemos a esa Lucy, podéis sabes nuevos datos en el hilo que acabo de abrir del capítulo, pulsando aquí ;)
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor Skudo el 05 Feb 2009 01:05

Bueno, nueva información que al no saber en qué capítulo iría, pues coloco aquí el Spoiler. Gracias a Elena_cs por el "sencillo" texto en ingles" :lol:

Información de Ausiello: Orson se verá involucrado en un asunto oscuro, lo más probable impulsado por su subconsciente (al igual que cuando confesó sonámbulo que atropelló a Mike). "Comienza a robar cosas" ha revelado Kyle MacLachlan. "No roba cosas que sean difíciles de robar. Comienza a coger cosas que no le pertenecen, a menudo de los vecinos y amigos. No sé donde va a ocurrir, pero será delicioso"
Imagen
Skudo
Administrador
Administrador

Notapor desperateforyou el 05 Feb 2009 01:21

:lol: :lol: :lol: Gracias Skudo por los spoilers, ese Orson y su inconsciente siempre le pasan una mala jugada, hay que temerle más cuando duerme que cuando esta despierto
Imagen

S.E.N.S.U.A.L. Será Edie Nuestro Son Universal Al Libido
A.F.R.O. Asociación de Foreros que Ríen Omnipotentemente
T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor joysty182 el 05 Feb 2009 02:08

=S eso kiere decir que es cleptomano?? Diiiioooosss!!
Joysty's FanArt

Imagen

¡Este Verano, Revive toda la Serie ONLINE en mi canal de YOUTUBE!
joysty182
Desesperad@
Desesperad@

Notapor desperateforyou el 05 Feb 2009 02:16

no creo que sea cleptomano, ojala que no, pero es sonanbulo no?
Imagen

T.U.E.R.T.O.S. Todos Unidos Exigiendo el Regreso de Todos los Olvidados en la Serie
desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor desperateforyou el 05 Feb 2009 22:37

Tengo que doblepostear, losiento :D , aunque esto no es un rumor por que ya esta confirmado por Marc cherry igual lo pongo aqui, porque no habia otro hilo más indicado para colocarlo.

La ganadora del tony awards, Swoosie Kurtz, más conocida por la serie "Pushing Daisies", será vista en nuestra serie mujeres desesperadas ( segun la pagina web TVguide.com :D ), Swoosie Kurtz representara a una mujer de vital importancia para uno de los hombres de la exitosa serie :D , ya que se convertira en su amor y tendran una relacion, se desconoce el nombre del hombre de wisteria lane que sera enamorado por esta mujer.

Aqui les dejo una foto, igual esta actriz es bien conocida, por lo menos yo la he visto en varias peliculas :D .

Imagen

yo creo que quiza esta actriz haga de Lucy en el capitulo 5x17
Imagen

desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Elena_cs el 05 Feb 2009 23:04

Gracias desperateforyou!!! Justo antes le mandé un MP a Skudo para preguntarle si ya estaba esta información en la web, para si no subirla, pero ya veo que te adelantaste y me alegra. Yo dudo que haga de Lucy porque cuando se hizo el casting para este personaje se pedía a alguien de algo más de 30 años y me da que esta actriz ya los pasó jejeje.
Lo único que espero es que no sea el amor de Tom Scavo, con eso me conformo.

Para los que tengan curiosidad, les digo como eran las características que se pedían en el casting para el papel de Lucy: Una mujer atractiva, con demasiado peso, a finales de los 30 años, trabaja con su ex-novio en una institución financiera prominente... Posiblemente saldrá en dos o tres episodios consecutivos.
Imagen

¡¡Gracias Lucy!!
Elena_cs
Moderador
Moderador

Notapor desperateforyou el 05 Feb 2009 23:14

tienes razón dificil que sea Lucy, yo tambien vi por la web si estab la informacion pero como no habia nada la subie, espero no molestar a los colaboradores ni menos a ti elena, es solo apar ayudar un poco, y no creo que sea el amor de tom :lol: :lol: :lol: , por que igual esta un poco viejita para el no?
Imagen

desperateforyou
Desesperad@
Desesperad@

Notapor Elena_cs el 05 Feb 2009 23:34

desperateforyou escribió:Yo tambien vi por la web si estab la informacion pero como no habia nada la subie, espero no molestar a los colaboradores ni menos a ti elena, es solo apar ayudar un poco,

Nooo, para nada me molestas, si te digo que te lo agradezco. Yo le pregunto a Skudo porque como no estoy viendo la quinta temporada no leo spoilers (hombre cosas como estas de incorporaciones y tal no importan tanto asi que esto si), y claro si me pongo a buscar por el subforo de Spoilers a ver si está, me enteraré de cosas que no quiero saber. Por eso le pregunté antes de subirlo y por eso te digo que te agradezco que lo hayas puesto, porque además lo pusiste genial, con imagen y todo para que lo tengamos claro. En serio te lo agradezco.

desperateforyou escribió:y no creo que sea el amor de tom :lol: :lol: :lol: , por que igual esta un poco viejita para el no?

Eso espero jajaja, además no me gustaría que ese fuera el gusto de Tom, prefiero que esté con una de 18 que con una de 64 que es la edad que tiene esta actriz jejeje. Más que nada lo digo porque no me gustaría que se rompiese el matrimonio Tom-Lynette y como es el único que siempre ha estado junto siempre tengo la cosita esa de a ver si Marc Cherry me los quiere divorciar :lol: .
Imagen

¡¡Gracias Lucy!!
Elena_cs
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Quinta Temporada